.

.

Lo Último

24 de agosto de 2019

Semanario: el informe de Quiñonez, freno al “quiñonismo” y los campeones de la LSLF

Estas son las principales noticias de la semana.

El pasado miércoles el intendente presentó su primer informe de gestión. 

Quiñonez presentó su primer informe de gestión

El intendente Alcibíades Quiñonez dio su primer informe de gestión ante la Junta Municipal. Calles, espacios públicos, actividades culturales y deportivas, indicó como ejes de su gobierno. Resaltó obras e inversiones y evitó referirse a la corrupción.

"Entró por la ventana y quiere ahora entrar por la puerta"

Teresa de Villalba, miembro de la Seccional N° 1, rechazó la intención de un grupo de miembros “quiñonistas” de modificar la mesa directiva. Alegó que no se justifica, que más bien se trata de un plan electoral del intendente Alcibíades Quiñonez para enfrentar al presidente Felipe Salomón. Hasta hoy el "quiñonismo" sigue frenado en sus planes de copar las cuatro seccionales.

Se realizó la proclamación y entrega de premios a los campeones y vicecampeones de Honor

El pasado martes en el local de la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) se realizó la proclamación de campeones y vicecampeones de la División de Honor 2019 en todas sus categorías.

Modifican ordenanza que regula MUV y Uber


La Junta Municipal modificó la ordenanza 28/2019 por el cual se reglamenta la habilitación, permisión y prestación de servicios VTC basado en plataformas digitales, en este caso los servicios de MUV y Uber. La norma tuvo tres modificaciones.

Concejal pide priorizar la agilización del tránsito

El concejal Hugo Lezcano (ANR) presentó un proyecto en conjunto para priorizar la agilización del tránsito. Sostuvo que se ha dejado de lado.

Ordenanza de prohibición de limpiavidrios y organización de vendedores ambulantes son letras muertas

Si bien las ordenanzas relativas a los vendedores ambulantes (27/2002) y limpiavidrios (05/2.016) llevan un buen tiempo, el gobierno del exintendente Albino Ferrer no se ha ocupado debidamente de la problemática, tampoco hasta el momento lo ha hecho el nuevo Gobierno Municipal, aunque el director de la Policía Municipal Aldo Ricardo dijo que trabajarán sobre el tema.

Manipuló un alumbrado público y murió electrocutado

El pasado martes un supuesto electricista falleció electrocutado luego de intentar reponer la energía eléctrica de una vivienda en Reducto. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF