.

.

Lo Último

23 de agosto de 2019

Tres sanlorenzanas, candidatas a Miss Gordita Paraguay

Tres bellas damas representarán a la ciudad de San Lorenzo en el certamen Miss Gordita Paraguay 2019, que se desarrollará el próximo 4 de octubre. Según la organización, el local del evento se confirmará la próxima semana.

Viviana, Cinthia y Ada, las candidatas.

Las representantes son Ada Humofe (31), de Barcerquillo; Cinthia Montiel (31), de Calle'i;  y Viviana Arguello (24), de Reducto.

"Es el octavo año del concurso, buscamos luchar contra la discriminación, pero consiente que la obesidad es una enfermedad. Además las chicas tienen psicóloga, nutricionista, clases de pasarela, automaquillaje, sesiones de fotos, spa y gym", comentó a San Lorenzo Hoy Mike Beras, organizador de Miss Gordita Paraguay.

Beras explicó el proceso que deben de realizar las chicas para competir: "Las chicas pasan por un proceso de preparación varios meses antes del concurso. Pueden participar mujeres desde 18 años sin límites de edad".

Agregó que los jurados serán ex participantes.

“El jurado de Miss Gordita está compuesto sólo por mujeres que son ex participantes del concurso, también el jurado suma los puntos de la gala final y el comportamiento de la candidata durante los meses previos. Porque por ejemplo una candidata puede lucir explendida en la gala final, pero durante la previa fue prepotente o nunca se importó con el certamen, entonces pierde puntos, eso para que la ganadora sepa llevar el mensaje de Miss Gordita a la gente", concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF