.

.

Lo Último

26 de agosto de 2019

Un hombre grababa maltratando a su mamá, luego subió a las redes y la Fiscalía intervino

Un hombre grabó y subió a su cuenta de Facebook un vídeo donde se observa maltratando verbalmente a su mamá por supuestamente haber escondido la llave del “Honda”. El caso tuvo fuerte impacto y la Fiscalía intervino ayer.

Captura.

Se trata de Arturo Bordón Mónaco, de 49 años, quien presta servicios como médico en el Hospital General de San Lorenzo y se encuentra con permiso del Ministerio de Salud para seguir con su tratamiento psiquiátrico.

Arturo Bordón compartió un video en Facebook en el que maltrata a su madre, Lilaila Mónaco, 75 años: "Dame la llave del Honda, no me amenaces con nada de la Policía ni nada de nada. Dame la llave de mi auto ahora”, reprendió Bordón.

A Lilaila Mónaco se la notaba muy asustada y quebrada: “Dejame un rato, voy a buscar. No sé dónde habrás tirado. Mirana lo que me hace otra vez”, respondió.

Ante la fuerte repercusión, el agente fiscal Gerardo Mosqueira actuó de oficio y junto al personal de la Dirección de Derechos Humanos de la Fiscalía, un médico forense y psicólogos del Centro de Atención a Víctimas del Ministerio Público, acudieron hasta la vivienda en el barrio San Antonio.

Finalmente la Fiscalía decidió su traslado al neuropsiquiátrico.

Bordón ya venía recibiendo tratamiento pero abandonó.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF