.

.

Lo Último

16 de agosto de 2019

Vecinos harán jornada de limpieza

Vecinos de Villa Industrial (II) realizarán mañana una jornada de limpieza sobre la calle Filadelfia.

Invitación. 

Con el lema “Unión Vecinal por la Salud Ambiental”, la jornada comenzará a las 06:30 en la calle Filadelfia y 31 de Diciembre, luego los voluntarios limpiarán desde Manuel Ortiz Guerrero, unos 500 metros aproximadamente a través de las intersecciones de Ñeembucú, Canindeyú, 31 de Diciembre, Tres Zorzales, José María Centurión, Carlota Palmerola y Rosa Acevedo.

La actividad enmarcada dentro de los festejos fundacionales y patronales, cuenta con el respaldo de la Dirección de Aseo Urbano y la Dirección de Medio Ambiente.

"La calle Filadelfia es intransitable desde hace más de 35 años, por ser zona de cause hídrico (seco), que en días de intensas lluvias se generan raudales que exponen a las familias de la zona. En reiteradas ocasiones, hemos tratado de que se pueda solucionar, sin embargo, lo que conseguimos fueron unos muros que con los raudales fueron destruidos de nuevo. Nuestro proyecto grande e ideal para la zona es habilitar la calle Filadelfia en todo su trayecto, esto va a representar un impulso importante al desarrollo de nuestro barrio, mejorando el tránsito y sobre todo la seguridad de la zona", expresó a través de una gacetilla de prensa Fátima Domínguez, vecina del lugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF