.

.

Lo Último

28 de agosto de 2019

¿Vuelve el goleador?

El delantero uruguayo Sebastián Fernández ya estaría a disposición de Orteman para el partido del domingo ante Sol. Sería una gran opción para el sector ofensivo, donde el Rayadito no viene siendo eficaz. 

El "nueve" podría arrancar de titular el domingo. / Tigo Sports.

De cara al partido ante Sol de América, que será este domingo en el Gunther Vogel a las 16:00, Sergio Orteman ya piensa en el equipo que pondrá. Tras la serie de insuficientes resultados, tendría pensado realizar variantes.

Como una de las grandes novedades se presenta la vuelta del uruguayo Sebastián Fernández, el máximo goleador del Santo en la temporada y que se ha recuperado de una lesión que le tomó poco más de un mes fuera de las canchas.

Fernández se había lesionado en el juego ante Sportivo Luqueño (2ª fecha) y tuvo que ser cambiado ya en la primera etapa. Había sido titular también una jornada atrás, frente a Libertad.

Orteman en los encuentros posteriores fue variando sus opciones en ofensiva. Entre Alejandro Toledo, Adrián Fernández, Álex Cáceres, Cristian Paredes y hasta el juvenil Derlis Mereles. Pero el equipo no se ha podido destacar en la faceta goleadora, y la reaparición del "charrúa" es muy esperanzadora.

Sebastián lleva convertidos 10 goles con San Lorenzo. Fue uno de los máximos anotadores en el Apertura y para este certamen se espera que su colaboración sea igual de fructífera.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF