.

.

Lo Último

16 de agosto de 2019

Ya se parece al del Apertura

El Rayadito sigue sin poder ganar en su casa. Empató ante General Díaz 1-1, sumando su tercera paridad en forma consecutiva. Nuevamente arrancó con el marcador en contra, después de desperdiciar varias chances de gol. Toledo, de penal, consiguió la paridad para los de Orteman, quienes rescataron un punto sobre la hora. La "sequía" empieza a asemejar a la que se tuvo el semestre pasado.

Vuelve a salvarse de una derrota. / APF

Si bien salvó lo que pudo ser una derrota bastante dolorosa, el resultado obtenido en casa no fue el más satisfactorio. San Lorenzo hiló su tercer empate de seguido contra tres rivales directos que se encuentran entre los puestos 10 y 12 en los promedios. 

El equipo de Sergio Orteman mejoró un poco su funcionamiento, mereció mejor suerte a ratos, pero la falta de contundencia volvió a pesar, y en el momento menos pensado recibió un gol, en contra de Adorno, dicho sea de paso.

El Santo nuevamente tuvo la difícil misión de revertir las cosas. Tuvo tiempo y chances de sobra, pero con demasiadas imprecisiones a la hora de resolverlas. Los delanteros no estuvieron para nada finos.

Recién en el tramo final un remate de Adrián Fernández pegó en la mano de uno de los defensores rivales y el juez del compromiso, Derlis López pitó el penal sin dudarlo. De la ejecución se encargó Toledo y ya no falló, estableciendo el resultado final de 1-1.

El empate es mejor resultado para el Rayadito que para cualquiera de sus rivales, ya que su promedio solo es dividido por una sola temporada. Igual, la sensación de que se sigue desperdiciando puntos va pesando y más cuando son partidos de local. 

Así formó San Lorenzo

Wilson Quiñónez; Orlando Gallardo, Nery Bareiro, Pablo Adorno, Jorge Balbuena (Cristian Paredes); Derlis Mereles (Fernando Escobar), Ángel Benítez, Derlis Orué, Mario Otazú; Álex Cáceres (Adrián Fernández) y Alejandro Toledo. DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF