.

.

Lo Último

8 de septiembre de 2019

13 de Junio de Reducto Campeón en primera

Ayer en horas de la tarde, en cancha del club Barrio Guaraní se disputó la finalísima de la División de Ascenso donde los protagonistas fueron el Atlético Triunfo y el 13 de Reducto. Este último logró consagrarse campeón tras aguantar hasta el final la diferencia mínima del marcador.

¡Campeón!  

El Atlético Triunfo y 13 de Junio de Reducto disputaron un gran partido en la tarde del sábado. Triunfo buscó el gol, pero la corona fue de los reducteños.

El único gol del partido fue a los 6 minutos de la primera mitad y lo hizo Angelo Galeano para el conjunto de Reducto.

Luego, los auriazules buscaron por todos lados llegar al empate pero no lo lograron. Los de "13" supieron aguantar hasta el último minuto, porque aunque se encontraban con dos hombres menos, las pocas llegadas del rival eran más cercanas al empate que un posible aumento en el marcador para los albirrojos.

Pero el árbitro Pedro Vera dio el pitazo final y 13 de Junio de Reducto gritó Campeón 2019 de la División de Ascenso, siendo, junto con el Atlético Triunfo los dos equipos que en el 2020 disputarán el Campeonato de la División de Honor.

Detalles del partido
  • Atlético Triunfo
Fernando Garay, Rubén Martínez, Javier Molas, Christian Reine, Agustín Achucarro, Oscar Cabrera, Sebastián Fleitas, Eder Medina, Denis Román, Richard Zapattini y Mario Zárate.
Expulsados: Julio Quintana y Antonio Romero.
  • 13 de Junio de Reducto
José Alvarenga, Pablo Figueredo, Junior Quintana, Luis Álvarez, Cristhian Bernal, Abel Martínez, Pedro González, Nestor Genes, Ángel Galeano, Junior Vázquez y Carlos Fernández.
Gol: Angelo Galeano.



Árbitro: Pedro Vera.
Asistentes: Amado Giménez y Richard Fernández.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF