.

.

Lo Último

24 de septiembre de 2019

Anuncian control de buses internos

El director de la Policía Municipal, Aldo Ricardo, anunció que realizarán controles aleatorios en la vía pública a conductores del transporte interno de pasajeros. Los empresarios, en aparente complicidad con las autoridades municipales, vienen infringiendo las normas desde tiempos inmemoriales, desde el costo del pasaje pasando por el impuesto al boleto hasta el estado de los colectivos.

Preparan control de colectivos internos./ Archivo (Gentileza).

Los trabajos comenzarían la próxima semana, debido a que se espera la autorización de la Junta Municipal, que será tratado mañana. Los concejales habían suspendido por mayoría los controles en general.

Ayer, tanto representantes del Ejecutivo como de la Junta Municipal, mantuvieron una reunión con los empresarios del sector con el fin de cumplir con las ordenanzas relativas.

“Vamos a controlar Registro del chofer, Habilitación, Seguro de Pasajeros, expedición de boleto y estado de los vehículos, asientos y ventanillas para empezar el primer control”, comentó a nuestro programa de radio el director Aldo Ricardo.

Las empresas que infrinjan con las normas, sus colectivos serán trasladados al corralón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF