.

.

Lo Último

11 de septiembre de 2019

Apuñaló a su pareja en los genitales, abdomen y muslo

Una mujer apuñaló a su pareja en los genitales, abdomen y muslo, tras una discusión en la cual ella se estaba defendiendo de los ataques constantes del hombre. El hecho se produjo esta madrugada en el barrio Barcequillo.

Conflicto de parejas terminó en apuñalamiento./ Gentileza.  

Una pareja que residía en un inquilinato tuvieron una discusión porque aparentemente, Julio Escobar Acosta (45), llegó ebrio a la casa y quiso agredir a su esposa porque no le había dejado para su cena Nancy Cristina Villalba (45), quien alegó que no tenía dinero para la comida y que estaba cansada de que su concubino lo maltratara.

La dueña del alquiler, ubicado sobre las calles Pan de Azúcar y Teniente Benítez, del barrio Barcequillo, escuchó los gritos de los hijos de la pareja y dio aviso a las autoridades policiales de la zona. Al llegar encontraron al hombre herido, tras una apuñalada con un destornillador dada por su mujer en los genitales, abdomen y muslo.

Acosta fue llevado primeramente al Hospital General de San Lorenzo, luego fue trasladado hasta el Hospital del Trauma. Mientras que Villalba fue detenida y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF