.

.

Lo Último

9 de septiembre de 2019

Ascenso: en juvenil, el campeón es 29 de Setiembre

El sábado en Barrio Guaraní también se disputó la finalísima en la categoría juvenil. 29 de Setiembre goleó al 13 de Junio de Reducto y se coronó campeón 2019.

Los campeones. / Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

13 de Reducto y 29 de Setiembre disputaron la gran final del Ascenso en la juvenil, los de "29" fueron mejores y contundentes al momento de marcar los goles y lograron quedarse con el título.

En la primera mitad, sobre los 8' Fredy Zárate abre el marcador para el conjunto de 29 de Setiembre. El segundo tanto fue desde los doce pasos, Diego Aquino aumentaba la ventaja. Pero a los 26' llega el gol del descuento por medio de Francisco Pavón.

Para la mala suerte de "29", ganando por un gol arriba, Alex Cañete ve su segunda tarjeta amarilla seguida por la roja, dejando a su equipo con 10 hombres en cancha.

En la complementaria, 29 de Setiembre siguió marcando goles. El tercero fue a los 36' y lo hizo Eduardo Zaracho y para cerrar la victoria con un buen resultado aparece nuevamente Zárate, quien se encarga de concretar su segundo gol y el cuarto para quienes serían los nuevos campeones de la categoría juvenil.

Con un contundente 4 a 1, el club 29 de Setiembre se coronó campeón de la División de Ascenso 2019.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF