.

.

Lo Último

11 de septiembre de 2019

Charlas por el mes de la Juventud

La Municipalidad de San Lorenzo anuncia una serie de charlas por el Día de la Juventud y la primavera para estudiantes de distintos colegios.

Ayer el representante de la Red Mundial de Suicidiología David Krivorottoff ofreció consejos. /Gentileza.

La actividad comenzó ayer con una “Charla para la Prevención del Suicidio”. La misma se llevó a cabo en el Tren Lechero.

Para esta mañana en el colegio Mcal. Estigarribia se prevé sobre temas referentes a las drogas y la violencia que estará a cargo de representantes de la CODENI.

“Mi 1er Empleo”, así se denomina la charla organizada por la Secretaría de la Juventud y la Municipalidad de San Lorenzo que tendrá lugar en el colegio Saturio Ríos, de 09:00 a 11:00. Asimismo en el Colegio Nacional de San Lorenzo, de 17:00 a 19:00.

Mientras que el miércoles 25, el tema de las “drogas y violencia” con expositores de la CODENI se trasladará al colegio María Concepción Leyes de Chávez, en horario matinal. 

El viernes 27 culminando las actividades: “El noviazgo y la violencia”. Será en el colegio Saturio Ríos, de 09:00 a 11:00, organiza el Ministerio de la Mujer y la Municipalidad de San Lorenzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF