.

.

Lo Último

12 de septiembre de 2019

Colectiveros vs. colectiveros: “¡Qué caradura que sos!”

Así trataron los empresarios de la Unión de Transporte Interno de San Lorenzo al concejal Pedro Martínez, también transportista, luego de que aparentemente emitiera una alocución poco convincente.

Sigue reinando la anarquía en el sector del transporte de pasajeros. 

Previo a la sesión de la Junta Municipal, los concejales recibieron a los integrantes de la Unión de Transporte Interno de San Lorenzo que aglutina a las líneas 4, 5, 9, 10 y 11, quienes solicitaron formalmente una mesa de trabajo para el cumplimiento de las ordenanzas.

“Por favor, por qué no nos preocupamos primero por el patio de nuestra casa, después vamos a mirar el patio de la casa ajena”, empezó lanzando uno de los empresarios identificado como Cristian, indirectamente contra el concejal Pedro Martínez.

En ese sentido, pidió seriedad en las acusaciones. Acusaciones de "usurpación de itinerarios" que fueron hechas la semana pasada.

Otro de los transportistas denunció que algunos internos no cumplen como corresponde los itinerarios.

Asimismo expusieron imágenes con los que dejaron en evidencia la forma en que la Línea 6 presta su servicio.

Por su parte, el concejal Pedro Martínez valoró las manifestaciones de los empresarios y criticó a la Dirección de Tránsito por no hacer cumplir las ordenanzas.

“Hace tiempo también que nosotros venimos luchando por todo esto, la idea no es perjudicarle a nadie, la idea es organizarnos, pero acá pues hay cosas que acá adentro se violan las propias ordenanzas municipales porque tenemos en la empresa de ustedes compañeros colegas que también son cómplices de todo esto”, manifestó el concejal Martínez.

Siguió: “Importante es abrir una mesa de trabajo (…) y que se hagan las cosas en forma.

En otro momento volvió a responsabilizar a la Dirección de Tránsito que “expidió las habilitaciones con sobreparque automotor”.

“Bienvenido sea (…) te felicito Cristian”, concluyó.

Pero las palabras del concejal no convencieron.

"Queremos hacer algo serio, nos cuesta venir (…) Vamosna ser serios, cada uno en su rol, y yo voy a terminar con una frase Pedro Martínez que dijo el Papa, ¿sabés qué dice la frase?: ¡Qué caradura que sos!", reaccionó Cristian

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF