.

.

Lo Último

2 de septiembre de 2019

Retoman mejoras en la Ciclovía Municipal

La Municipalidad de San Lorenzo comenzó los trabajos de recapado en la Ciclovía Municipal. Las obras se vienen arrastrando desde la administración Ferrer.

Mejoras a cuentagotas./ Gentileza.

De acuerdo con el informe de prensa municipal emitido el pasado sábado, los trayectos a ser recapado son: tramo 1: 217,25 m2. Tramo 2: 64,35 m2. Tramo 3: 875,70 m2.
  • Acceso sobre Mcal. López. 
Empedrado: 124, 15 m2
Asfaltado: 124,15 m2
Recapado: 466,00 m2
  • Acceso Cnel. Romero.
Recapado: 246, 16m2


Una obra que debió culminar hace tiempo 

Durante la administración de Albino Ferrer las mejoras en la ciclovía debieron culminar, pero el proyecto resultó con graves falencias. 

El pasado 22 mayo el concejal Felipe “Nery” Quiñones denunció en la Junta Municipal que se llamó a licitación en dos ocasiones para las mejoras que incluían el bacheo y recapado, pero que hasta ese entonces no se han realizado. 

Mientras que el 5 de junio, la Arq. Estela Chansin, directora de Planificación, previa a la sesión de la Junta Municipal desnudó las falencias del proyecto. En este sentido, explicó que en el primer llamado adjudicado a la firma INTEC contempló la lumínica, unas estaciones de pergolados y el recapado total, sin embargo resultó insuficiente el asfalto. En este punto precisó que INTEC “desistió” de hacer el recapado. Luego se volvió a licitar la diferencia y obras complementarias, pero resultó nuevamente insuficiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF