.

.

Lo Último

19 de septiembre de 2019

¡Dale que, Rayadito!

San Lorenzo enfrentará mañana a las 19:30 a Nacional con la reiterada esperanza de recuperarse de una vez y hacerlo en su casa. Los de Orteman llegan golpeados con tres cachetadas al hilo que los asomó nuevamente a la zona de descenso.

Las metas se están alejando. / Club Sp. San Lorenzo.

Luego de una esperada caída (aunque no necesariamente por goleada) ante Olimpia, el Rayadito entrena con el objetivo de revertir la imagen que viene dando, y qué mejor oportunidad que lograrlo en el "Gunther Vogel".

El rival de turno es Nacional. Será complicado, mejoró el nivel que expuso en el Apertura y, a pesar del cambio de entrenador, tras la ida de Aldo Bobadilla al fútbol colombiano, llega de ganarle por goleada a Capiatá, en el estreno de Francisco Arce como DT.

San Lorenzo se cruzó con la "Academia" dos veces en lo que va del año: primeramente logró un triunfo de 1-0 como local, pero cuando fue a Barrio Obrero perdió 1-3.

Una de las metas, a parte de la permanencia, es la clasificación a la Copa Sudamericana y en ese contexto Nacional es un rival directo. El elenco universitario se encuentra mejor posicionado en el Acumulativo, actualmente tiene 36 puntos (mismo puntaje que Sol), mientras que el equipo Albo suma 35, por lo que una caída significaría ya no figurar en zona clasificatoria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF