.

.

Lo Último

3 de septiembre de 2019

¡Debut y goleada de la Sub 15!


La Sub 15 de la selección Sanlorenzana de fútbol también debutó en el Interligas ante la selección de la Liga del Sud el domingo. Los chicos fueron contundentes y obtuvieron su primera victoria.

Debut triunfal de la selección Sanlorenzana./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

Los chicos de la Sub 15 dirigidos por el profesor Jorge "Nene" Ferreira, no tuvieron compasión de su rival y terminaron goleando por 4 a 1. Los sanlorenzanos fueron superiores en todo momento, y así lo demostraron en el marcador.

El primer gol del encuentro fue desde los doce pasos sobre los 36' de la primera etapa y lo hizo Moisés Vega para el equipo sanlorenzano. Fue el único tanto registrado antes del final de los primeros 40 minutos.

En la complementaria se vino el gol de la paridad. Liga del Sud logró el empate también por medio del penal, el gol lo convirtió Isaias Simiano a los 6'.

Pero, sobre los 11' se vino el segundo gol, Daniel Peralta pone arriba a los albirrojos. Y como si no bastara el 2 a 1, a los 31' aparece Fabián Mereles para aumentar aún más el marcador y un minuto después otra vez Vega que pone el cuarto tanto con lo que los locales sellaron la victoria.

Así se presentaron las selecciones 

  • Sanlorenzana 
Porfirio Romero, Bruno Resquin, Isaias Aguilera, Ronaldo Ocampo, Diego Ruiz, David Román, Maximiliano Uliambre, Rodrigo Mereles, Joshua Peralta, Brahian Florencio y Moisés Vega.
  • Liga del Sud 
Fernando Otazu, Juan Ricardo, Anibal Villalba, Eric Villalba, Crhistian Britez, Nestor Cuenca, Elías Franco, Lucas Prieto, Mariano Bogarin, Isaias Simiano y Ernesto Figueredo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF