.

.

Lo Último

20 de septiembre de 2019

¡El Rayadito es un asco!

¡Qué desastre! Otra vez de local, otra vez por goleada y otra vez dejando una pálida imagen futbolística. Fue caída 0-3 ante Nacional. San Lorenzo está en coma, no reacciona, pierde en todos lados y la permanencia se hace cada vez más complicada. A menos de una fecha para culminar la primera rueda del Clausura, es difícil pensar en la salvación; pero por ahora el Santo lo está logrando, gracias a terceros.

Cada vez peor. / APF.

Decepción una y otra vez. San Lorenzo volvió a tener una desastrosa actuación, siendo goleado por segunda vez consecutiva, en esta ocasión ante Nacional.

Era una brillante oportunidad para que el equipo pudiera reponerse y sumar los puntos necesarios para acomodarse mejor en los promedios; sin embargo, con una nueva paliza las chances se complican.

Ya van siete jornadas que el conjunto de Sergio Orteman no levanta cabeza, donde solo pudo sumar tres empates, para luego perder cuatro veces seguidas.

El próximo rival será River, quien viene mucho mejor anímica y futbolísticamente, para cerrar la primera rueda del Clausura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF