.

.

Lo Último

23 de septiembre de 2019

Jóvenes colorados apuntan a presidir las comisiones juveniles

En una ante sala a las elecciones internas del Partido Colorado, jóvenes de la Seccional N°1, N°2 y N°3 de la “Plataforma Paradigma Joven”, Delis Acuña, David Benítez e Isabel Mareco, respectivamente, anunciaron sus candidaturas para las elecciones juveniles.

Jóvenes de Colorado Añetete siguen sumando de cara a las elecciones juveniles. 

“Es una plataforma juvenil, porque no es un movimiento, es una plataforma que busca involucrar a los jóvenes en la política y este es un desafío que se aproxima, las elecciones juveniles, que se aprueba después de 17 años…”, explicó al programa Tiempo Político emitido por Monarca FM Derlis Acuña, candidato a presidir la Comisión Juvenil de la Seccional N° 1.

Derlis Acuña indicó que cuentan con seis ejes de trabajo que surge de la necesidad de la juventud. En ese sentido, resaltó sobre la importancia de un espacio basado en la educación, la salud, el deporte y la cultura.

Al ser consultado si cómo será “materializado”, respondió, con el “poder de gestión”.

Recordó que en la Sub Seccional N°8 ya estuvieron trabajando en un proyecto similar para la comunidad, “facilitando cursos de capacitación a los jóvenes”, igualmente "salud".

Por sus respectivas partes, David Benítez e Isabel Mareco subrayaron las coincidencias sobre los seis ejes de trabajo que prevén para sus jurisdicciones.

“Eso fuimos hablando con el equipo, la estructura queremos aplicar en las cuatro seccionales, entonces, tenemos nuestras reuniones generales que de ahí salen todos los objetivos que tenemos planeado”, señaló David Benítez de la Seccional 2.

“La realidad no es distinta, es igual en todos los barrios lo que están necesitando nuestros jóvenes”, acotó Isabel Mareco de la Seccional 3.

Agregó que están trabajando todos los días, conociendo más a los jóvenes.

En ese contexto, puntualizo que la educación es una de las mayores inquietudes. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF