.

.

Lo Último

23 de septiembre de 2019

¡Jugaron a nada!

La selección sanlorenzana de fútbol disputó su partido revancha ante la selección de la Liga del Sud, partido que correspondía a la fecha 4 del campeonato Nacional de Interligas del Departamento Central. Al equipo le faltó garra y cayeron por 2 a 1.

Fue un flojo partido./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

El equipo de mayores de la selección Sanlorenzana fue el domingo hasta la ciudad de San Antonio para enfrentarse a la Liga del Sud. La visita no fue lo esperado, pues lo que trajeron de Ytororo no fue más que una derrota.

Los dirigidos por Buenaventura Ferreira fueron ampliamente superados por el equipo local. Un primer tiempo para el olvido, al equipo le faltó garra y por supuesto buscar el gol.El primer gol de los locales se dio ya cerca del final de la primera mitad, sobre los 46' Iván Giménez ponía el 1 a 0 del partido.

El segundo tanto fue a los 24' por medio del jugador Cristian Ortiz. Gol que se vino desde los tiros penales para la mala suerte de los sanlorenzanos.

El único gol del descuento fue nada más que en contra. Carlos Lezcano de Liga del Sud tuvo la mala suerte de ser el autor de ese gol a los 29' del segundo tiempo. Pese a ello, los de Sanlorenzana en lugar de buscar el empate fueron complicándose aún más, no lograban realizar una sola jugada buena.

Pero el encuentro llegó a su final y los tres puntos de esta revancha se quedaron para los locales.

La Liga del Sud ahora se ubica como solitario puntero en la Serie C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF