.

.

Lo Último

11 de septiembre de 2019

La Sub 15 no decepcionó

La selección Sanlorenzana Sub 15 también se enfrentó a Lambareña el pasado domingo. Los chicos lograron obtener su segunda victoria de local.

¡Se portaron! / Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

Mucha garra y esfuerzo se notó el fin de semana por parte de los seleccionados sanlorenzanos de la categoría Sub 15, que participa en el Campeonato de Interligas del Departamento Central.

Los chicos tuvieron la dura tarea de enfrentarse a su par de Lambaré que en principio tenían la de ganar. Puesto que, a los 8' del primer tiempo se vino el gol que daba apertura al marcador por medio de Alex Sánchez.

Pero el festejo no les duró mucho, ya que a los 9' Luis Garay, quien había sido el primer cambio en Sanlorenzana en esta primera mitad, pone el empate.

El compromiso daba una impresión de que finalizaría con un empate hasta que, otro de los ingresados en San Lorenzo, Renato Escobar, marca el segundo tanto a los 40', el cual le da su victoria número dos de local.

Con esto Sanlorenzana logra sumar 6 puntos siendo líder en la Serie C. Le sigue la Liga del Sud y Lambareña con 3, y Fernandina sin puntos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF