.

.

Lo Último

24 de septiembre de 2019

No pierde el invicto

Los seleccionados de la Sub 15 siguen sumando puntos en su serie, esta vez no lograron mantener la diferencia en el marcador e igualaron ante la Liga del Sud en el partido revancha el pasado domingo.

Siguen sumando puntos en su serie./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

Una vez más los chicos dejaron todo en la cancha, pero sólo que en esta ocasión no supieron aguantar y los locales lograron la paridad.

Los primeros dos goles para la selección Sanlorenzana lo hizo Luis Garay, fueron a los 15' y a los 21' del primer tiempo.

En la complementaria, sobre los 5' llega el gol del descuento para la Liga, Ernesto Figueredo ponía el 2 a 1 parcial. Pero, rápidamente a los 6' Moisés Vega marca el tercero para Sanlorenzana, lo que parecía que sería otra goleada del conjunto dirigido por "Nene" Ferreira.

Después de ese tercer gol, los seleccionados Sanlorenzanos descuidaron un poco su área lo que generó el segundo gol para la Liga del Sud a los 33'. Enrique Sánchez fue el autor del mismo.

Y ya cuando faltaba poco para el final, llega el empate que nadie se esperaba, Enrique Sánchez ponía el 3 a 3 final del partido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF