.

.

Lo Último

10 de septiembre de 2019

No pudo de local

La selección Sanlorenzana de mayores sumó su segundo empate en lo que va del campeonato Nacional de Interligas del Departamento Central. El domingo igualó ante la selección de Lambaré.

 Sumó su segundo empate. / Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

En las dos fechas disputadas por el Interligas, la selección Sanlorenzana de mayores ha conseguido dos puntos de seis posibles. Los dos encuentros disputados fueron de local y no se pudo ganar.

Los lambareños venían de ganarle en la primera fecha a Fernandina, y por lo que demostraron durante el encuentro ante San Lorenzo venían para llevarse los tres puntos como sea.

En el primer tiempo, Lambaré abrió el marcador a los 27', el gol lo hizo Víctor Verón, quien vestía la casaca número 7. Pero, a los 37' Oscar Pereira logra marcar el gol de la igualdad. Yendo al descanso con un 1 a 1 hasta ese entonces.

Ambos equipos supieron aguantar en la etapa complementaria, generando algunas que otras jugadas buscando aumentar el marcador, hasta que cerca del final Angel Velazquez, quien había ingresado precisamente en el segundo tiempo, ve la tarjeta roja dejando a Sanlorenzana con diez hombres.

La selección local realizó el doble de esfuerzo para aguantar hasta el final del partido logrando un complicado empate.

Con esto, Sanlorenzana suma 2 puntos, en dos partidos y se ubica en el tercer lugar de la Serie C. Encontrándose primeros Lambareña y Liga del Sud con 4 puntos y último Fernandina que aún no sumó ni uno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF