.

.

Lo Último

16 de septiembre de 2019

Primera victoria de la selección

En la víspera, la selección Sanlorenzana de mayores fue hasta el estadio Alfonso Colman del club  Sport Colombia para enfrentar a la selección Fernandina por la tercera fecha del Interligas. El gol de la victoria lo hizo "Koki" Arevalo.

La selección logró sumar cinco puntos en la tabla de posiciones de la Serie C.

Lindo y atractivo fue el encuentro disputado entre las selecciones de Fernandina y Sanlorenzana en el Sport Colombia en la tarde de este domingo. A pesar del calor, el Alfonso Colman tuvo una buena asistencia de público tanto local como visitante.

El único gol del partido fue de la selección dirigida por el profesor Buenaventura Ferreira. A los 23' de la primera etapa aparece uno de los refuerzos que se sumó dentro de la semana, Jorge "Koki" Arevalo, quien además de darle su primera victoria a Sanlorenzana, hizo callar a aquellos que no confiaban en él.

Con esto, la selección logró sumar cinco puntos en la tabla de posiciones de la Serie C. Dos empates y una victoria, cerrando la primera rueda sin haber perdido ningún compromiso y manteniendo el invicto.

Detalles del partido

  • Selección Fernandina
Denis Zaracho, Nicolás Rodríguez, Marco Quintana, Jorge Álvarez, Marcos Escobar, Antonio Rivaldi, Rodrigo Caballero, Gustavo Torales, Gabriel Ortiz, Sergio Ramírez y David López.
También ingresaron: Víctor Centurión, Cesar Rivas y Gualberto Franco.
Amonestado: David López
  • Selección Sanlorenzana
Cristhian Haedo, Vicente Chamorro, Lucas Sotelo, Héctor Sanabria, Nelson Riso, Jorge Arevalo, Mijael Quiñonez, Miguel Vazquez, Richard Zapattini, José Ucedo y Christian Cartaman.
También ingresaron: Angelo Galeano, Kevin Chaparro y Pablo Gómez.
Amonestados: Mijael Vázquez, Angelo Galeano y Pablo Gómez.
Gol: Jorge Arevalo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF