.

.

Lo Último

24 de septiembre de 2019

¡Qué equipo más conformista!

Si el "negocio" fue repartirse puntos, les salió redondo. El Rayadito igualó 0-0 ante River en "Los Jardines", en un partido que dejó la sensación de conformidad en el resultado de parte de ambos. Los de Orteman cortaron la racha de derrotas, pero siguen sin ganar; igual la espantosa campaña le alcanza a su equipo para seguir fuera de la zona de descenso tras culminar la primera rueda. Más dudas que certezas deja este San Lorenzo en cuanto a las probabilidades de lograr la permanencia, cuando a la temporada 2019 ya solo le queda el último cuarto. ¿Seguirá aguantando?

San Lorenzo solo logró dos triunfos en la primera parte del Clausura. / APF.


El Rayadito cerró la primera rueda con un empate sin goles ante River Plate, en un juego con muy pocas chances concretas y sin un claro dominador. Resultado justo, pero insuficiente para los de Orteman, a pesar de tener por seguro que continuará fuera de la zona de descenso, independientemente a los resultados que se den en el resto de la undécima fecha.

Parecía una oportunidad para volver al triunfo; a pesar de que River llegaba mejor anímica y futbolísticamente, se trataba de un rival directo. Sin embargo, el Santo volvió a carecer de profundidad y las pocas oportunidades que generó no las aprovechó. Por otro lado, es la primera vez en el Clausura que no le convierten goles.

El cuadro universitario sumó solo 10 unidades en la primera rueda, producto de dos triunfos, cuatro empates y cinco derrotas. A esta altura, en el Apertura, el equipo ya tenía 19 unidades, dejando claro la involución en esta parte de la temporada. Está afuera de la zona de descenso, como también de los cupos a copas internacionales. 

Así formó San Lorenzo 


Wilson Quiñónez; Rodi Ferreira, Nery Bareiro, Luis Cáceres, Sebastián Ariosa; Orlando Gallardo, Ángel Benítez, José Salcedo, Fernando Escobar (Alex Cáceres); Derlis Mereles (Alejandro Toledo) y Adrián Fernández (Sebastián Fernández). DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF