.

.

Lo Último

11 de septiembre de 2019

Quieren reubicación

La Asociación de Trabajadores Informales del Mercado de San Lorenzo solicitó a la Junta Municipal su acompañamiento para declarar de interés un proyecto de creación de un nuevo mercado, así como la problemática social que representan.

Plantean un nuevo mercado.

Los informales se movilizaron desde las 07:00 aproximadamente de este miércoles, quienes bloquearon la calle Julia M. Cueto en su intersección con General Caballero. Exigían reubicación.

Más tarde, antes de la sesión de la Junta Municipal con pancartas, tambores y petardos, se manifestaron frente al Palacete Municipal cortando la calle España.

Instantes en que cinco representantes del sector expusieron a los ediles su inquietud.

“Puntualmente lo que solicitamos es el acompañamiento de todos ustedes si pueden tratar sobre tabla el proyecto que hemos presentado en diciembre del año pasado”, pidió uno de los trabajadores.

Asimismo la reubicación de cinco vendedores que fueron desalojados ayer de la calle Sargento Silva: “Son personas de escasos recursos y necesitan seguir trabajando”, agregó.

Finalmente los concejales declararon de interés municipal el proyecto de un nuevo mercado en la División Puentes del MOPC, ubicado en el Km 14 de la Ruta 2. Asimismo la problemática social que representan.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF