.

.

Lo Último

2 de septiembre de 2019

¡Se quedaron con el empate!

La selección Sanlorenzana de mayores debutó en el Nacional de Interligas en su etapa Departamental en la tarde de ayer. El rival de turno fue la selección de Liga del Sud a quien no pudo ganarle y se conformó con el empate.

José Ucedo puso el 1 a 1 parcial a los 41./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

Se dio inicio al Campeonato Nacional de Interligas en la Serie C, la selección Sanlorenzana recibió en cancha del club Barrio Guaraní a la selección Regional del Sud. No pudieron quedarse con los tres puntos y se quedaron con el empate, que tiene un sabor a victoria para lo que significa este primer compromiso.

El primer tanto del partido fue del conjunto visitante, a los 28 minutos la Liga del Sud se puso arriba del marcador con gol de Víctor Ayala. Pero Sanlorenzana logra la paridad minutos antes del final, a los 41' aparece José Ucedo para el 1 a 1 parcial. Y ya sobre los 46 la Liga del Sud se queda con 10 hombres al ser expulsado por doble amonestación el jugador Iván Giménez.

En el segundo tiempo, Sanlorenzana tenía a su favor un hombre más, lo que no supo utilizar ya que a los 16' también se quedan con uno menos, ve su segunda amarilla y por consiguiente la tarjeta roja Orlando Pereira.

Tanto la selección local como la visita se encontraban con un jugador menos y el partido estaba muy parejo. Liga fue más astuto y logró convertir el segundo tanto por medio de Lucas Zalazar a los 26'. Pero, tres minutos después llega el empate de San Lorenzo y lo hizo Lucas Sotelo de cabeza.

El partido culminó con un empate de 2 a 2 en el marcador y 10 hombres por equipo.

Así se presentaron ambas selecciones

  • Sanlorenzana
Christian Haedo, Orlando Pereira, Luis Vera, Lucas Sotelo, Nelson Riso, Nery Quiñónez, Kevin Chaparro, David Cartaman, Pablo Gómez, José Ucedo y Gerardo Cañete.
  • Liga del Sud
Nicolás Morales, Víctor Ayala, Ricardo Martínez, Carlos Lezcano, Cristhian Ortiz, Pablo Báez, Jorge Ramírez, Iván Giménez, Lucas Zalazar, Roberto Alvarenga y Antonio Coronel.

Árbitro: Nelson Ovando
Asistentes: Gustavo Quintana y Rodolfo Cubilla
4to. árbitro: Gelman Vargas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF