.

.

Lo Último

21 de septiembre de 2019

Semanario: el anuncio de un nuevo mercado, la pulseada entre colectiveros y ola de robos

Estas fueron las principales noticias de la semana.

El intendente Quiñonez durante una reunión con los trabajadores del mercado./ Gentileza. 

Evalúan creación de nuevo mercado

El intendente Alcibíades Quiñonez comentó a nuestro programa de radio que tienen proyectado tres lugares para la creación de un nuevo mercado y que será gestionada ante varias instituciones. Por otra parte, informó que reubicarán a los desalojados de la calle Sargento Silva y a otros en varios locales dentro del Mercado de San Lorenzo: “Vamos por buen camino”, resaltó. 



Guerra entre colectiveros: esta vez los “amigos” del concejal Martínez dispararon

Cada semana los empresarios del transporte interno de pasajeros vienen protagonizando denuncias entre sí, habida cuenta que ambos sectores no cumplen con las ordenanzas. Esta vez la Federación de Transportistas Internos de San Lorenzo afín al concejal Pedro Martínez dispararon.



Vecinos preocupados por ola de robos

Desde los últimos meses se registra una seguidilla de robos domiciliarios en el centro de la ciudad. Artefactos de luces y cámaras de vigilancia, son los preferidos de los delincuentes. Los vecinos están preocupados.



Obra sobre 14 de Mayo con dificultades

En el marco del proyecto de rehabilitación y ampliación de la red de alcantarillado sanitario, hace días comenzaron las obras de colocación de tuberías de 800 milímetros en la calle 14 de Mayo, conducto que tendrá por destino la planta de tratamiento ubicado en el barrio Santa María, en construcción. Los trabajos avanzan, pero con dificultades.


UNA: paro y cierre de rutas

Ante las promesas incumplidas del Gobierno, el Consejo Superior Universitario resolvió ir a un paro total de las actividades académicas, administrativas y de servicios asistenciales que presta la Universidad Nacional de Asunción, en todas las unidades académicas, institutos y centros. Durante la semana bloquearon las rutas Mcal. Lopez y Mcal. Estigarribia, volviendo más caótico el tránsito. Los docentes reclaman nivelación salarial



Se realizó la entrega de premios en la División de Ascenso

El pasado lunes, la Liga Sanlorenzana de Fútbol (LSLF) realizó la proclamación oficial de los campeones y vicecampeones de la División de Ascenso año 2019, así también la entrega de los premios económicos correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF