.

.

Lo Último

14 de septiembre de 2019

Semanario: el despeje y los “chanchullos” entre colectiveros y concejales

Las noticias que hay que saber para terminar la semana.

Hicieron historia con el despeje./ Gentileza.

Desalojan a vendedores

En un operativo encabezado por la Policía Municipal con el apoyo de la Policía Nacional se realizó el martes el despeje de vendedores de la calle Sargento Silva. Los afectados piden ser reubicados.

Era un “Clorinda'i”

Aldo Ricardo, director de la Policía Municipal, comentó que la mayoría de los desalojados de la calle Sargento Silva son de buena posición económica. El lugar era conocido como “Clorinda'i”.

Quieren reubicación

La Asociación de Trabajadores Informales del Mercado de San Lorenzo solicitó a la Junta Municipal su acompañamiento para declarar de interés un proyecto de creación de un nuevo mercado, así como la problemática social que representan.

Colectiveros vs. colectiveros: “¡Qué caradura que sos!”

Así trataron los empresarios de la Unión de Transporte Interno de San Lorenzo al concejal Pedro Martínez, también transportista, luego de que aparentemente emitiera una alocución poco convincente.

Caso desvío de bienes públicos: “A punto de hacer el cierre de pruebas”, asegura juez sumariante

El juez sumariante Santiago Rojas, quien atiende el caso de supuesto desvío de bienes públicos que complican a los funcionarios municipales Fredy Konther y Alicia Oporto, exsecretario general y exdirectora de Discapacidad, respectivamente, dijo a nuestro programa de radio que se encuentran “a punto de hacer el cierre de pruebas”. Escuchá.  

Capilla del Monte: paro de funcionarios judiciales

El pasado lunes funcionarios del Poder Judicial se movilizaron en reclamo de un reajuste salarial del 20%. Argumentan que el salario mínimo fue actualizado cinco veces durante este tiempo, el índice de precios al consumidor se incrementó y por ende el costo de vida también.

Charlas por el mes de la Juventud

La Municipalidad de San Lorenzo anunció una serie de charlas por el Día de la Juventud y la primavera para estudiantes de distintos colegios.

Registran nuevo caso de dengue

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social informó que San Lorenzo registró un nuevo caso de dengue. Actualmente el índice de infestación larvaria se encuentra por debajo de los 3,55.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF