.

.

Lo Último

28 de septiembre de 2019

Semanario: luz verde para el control de vehículos y una espantosa campaña del Rayadito

Las principales noticias de la semana.

Preparan control general de vehículos./ Archivo (Gentileza).

Autorizan control de buses internos

La Junta Municipal autorizó a la Policía Municipal de Tránsito (PMT) a realizar el control aleatorio de buses internos y otros. “El control que sea a todos por igual”, exigió el presidente Osvaldo Gómez.

Ajustarán “la parte administrativa”, luego comenzarán con los controles

Aldo Ricardo, director de la Policía Municipal, explicó a nuestro programa de radio que para el operativo de control de vehículos, entre ellos buses internos, primeramente ajustarán “la parte administrativa”. Cabe recordar que los concejales resolvieron hace meses suspender el control, debido a denuncias de supuesta coima.

¡Qué equipo más conformista!

Si el "negocio" fue repartirse puntos, les salió redondo. El Rayadito igualó el pasado martes 0-0 ante River en "Los Jardines", en un partido que dejó la sensación de conformidad en el resultado de parte de ambos. Los de Orteman cortaron la racha de derrotas, pero siguen sin ganar; igual la espantosa campaña le alcanza a su equipo para seguir fuera de la zona de descenso tras culminar la primera rueda. Más dudas que certezas deja este San Lorenzo en cuanto a las probabilidades de lograr la permanencia, cuando a la temporada 2019 ya solo le queda el último cuarto. ¿Seguirá aguantando?

Las peleas y sus "frutos" 

El presidente de la Junta Municipal sostuvo que “gracias a las peleas” de los empresarios 
del transporte interno de pasajeros y de concejales se pudo avanzar con el sector: “Espero que nos peleemos dos meses y tres meses también sobre este punto, para que mejoremos el sistema de transporte”.

Planta recicladora sufre incendio y deja pérdidas materiales

En la madruga del jueves una planta recicladora quedó cubierta en llamas. Gracias a la rápida intervención de los bomberos voluntarios se pudo evitar una tragedia. El hecho ocurrió en el barrio Las Palmas, de Reducto.

Advierten sobre prohibición de quema de basura

La Municipalidad de San Lorenzo (MSL) y el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) advierten que está prohibida la quema de basuras. Quienes lo hagan se exponen a multas de 100 a 1000 jornales mínimos legales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF