.

.

Lo Último

30 de septiembre de 2019

Un equipo que deja mucho que desear

La selección Sanlorenzana de Fútbol de Mayores no pudo ante Lambareña y volvió a caer por 2 a 1 en la Serie C del Nacional de Interligas. Con esto complica sus chances de avanzar en el campeonato quedando solo una fecha por jugarse.

Otra vez perdieron./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

Los seleccionados sanlorenzanos protagonizaron otro compromiso para el olvido, en esta ocasión fue ante la Liga Lambareña en cancha del club Sport Guaraní. El equipo dejó mucho que desear durante todo el partido.

El primer tiempo no fue muy diferente a la del fin de semana pasado, faltó más entrega por parte del conjunto sanlorenzano.

A los 7' de la primera etapa, Lambareña se ponía arriba del marcador con el gol de Francisco Morcina. El primer tiempo finalizó siendo superiores en todo momento los locales.

En la complementaria, a los 9' se vino el segundo tanto de Lambaré. Gol de Renato Ruiz, con el que dejaba prácticamente sin chances al conjunto sanlorenzano. El descuento se dio recién sobre el minuto 40. El capitán Héctor Sanabria fue el encargado de concretar el único gol.

Queda un solo partido por jugarse, y el rival será Fernandina a quien se debería de ganar y esperar que del compromiso entre Liga del Sud y Lambareña se dé un resultado que de alguna manera sea favorable para Sanlorenzana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF