.

.

Lo Último

19 de septiembre de 2019

Vecinos preocupados por ola de robos

Desde los últimos meses se registra una seguidilla de robos domiciliarios en el centro de la ciudad. Artefactos de luces y cámaras de vigilancia, son los preferidos de los delincuentes. Los vecinos están preocupados.

Detienen a uno de los sindicados./ Gentileza.

“Hace varios meses ya empezaron los robos de artefactos de luces, focos, cámaras de vigilancias, números de las casas, hasta plantas ornamentales. Coincide con los reiterados robos de luces en la Ciclovía, también se robó equipos de la Catedral”, comentó a San Lorenzo Hoy Sylvia Villalba, residente de la avenida Defensores del Chaco.

Continuó:” Hicimos la denuncia por lo que robaron en la Clínica Regional que es de mi familia, y también de mi inquilino por su cámara nuevita. Gracias a eso se le agarró al día siguiente del robo al ladrón Roberto Delvalle”.

Agregó que no es la única que denunció estos robos: "Aparte de nuestra denuncia, un amigo Raúl Sosa, denunció a un colombiano que le entró varias veces a su casa desalquilada sobre Defensores c/ Azara. La semana pasada le agarraron cuando estaba de cuidacoches en la zona de Territorio Chopp - Ambas denuncias ya se hicieron el seguimiento en la Fiscalía”.

Cuidacoches drogadictos

"La mayoría son cuidacoches drogadictos por eso no paran de robar, y su escondite es debajo del arroyo San Lorenzo, al lado de Essap. La Policía dice que no pueden hacer mucho si las víctimas no hacen una denuncia formal”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF