.

.

Lo Último

18 de octubre de 2019

14 de Mayo: Ejecutivo informa haber hecho los reclamos

Luego de una serie de reclamos ciudadanos sobre el estado de la calle 14 de Mayo, resultado de la ampliación de la red de alcantarillado sanitario, el Ejecutivo Municipal emitió un comunicado en el cual señala que se “ha hecho los reclamos correspondientes para agilizar los trabajos”.

Comunicado. / Prensa municipal.

“La Municipalidad de San Lorenzo del Campo Grande, informa que ante el estado actual de la Calle 14 de Mayo debido a los trabajos de Ampliación de la Red de Alcantarillado Sanitario ejecutado por el Consorcio Sanitario San Lorenzo, la Intendencia Municipal ha hecho los reclamos correspondientes para agilizar los trabajos y  así dejar en condición transitable tan importante arteria, habiendo recibido el compromiso de culminar los trabajos en una semana, dependiendo de las condiciones climáticas, por parte de dicho consorcio”, indica el comunicado emitido esta mañana.

Por otra parte, pide a la ciudadanía "la comprensión del caso" y sugiere “tomar los recaudos correspondientes para evitar inconvenientes”.

Se trata de una de las calles más importantes de la ciudad que conecta a las rutas 1 y 2, así como de entrada y salida al centro.

Las obras que se vienen ejecutando desde el pasado mes de setiembre, repercuten negativamente en el tránsito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF