.

.

Lo Último

1 de octubre de 2019

Avanza siendo invicto

La selección Sub 15 avanza sin problemas en el Interligas. Tras igualar ante la Liga Lambareña aseguró su clasificación a la siguiente etapa del campeonato. El gol lo hizo Luis Garay.

Aseguraron su clasificación./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy. 

En la tarde calurosa del domingo, la selección Sanlorenzana Sub 15 fue hasta el club Sport Guaraní para enfrentarse a Lambareña. El encuentro, además de los goles tuvo su momento candente entre el público visitante y los árbitros, como también dos expulsados.

El gol de la apertura fue de los sanlorenzanos, Luis Garay fue el encargado de poner el 1 a 0 en la primera etapa. Tras esa jugada de gol se dio la expulsión de los jugadores David Rolon de Sanlorenzana y Marcos Delgado de Lambaré, quedando ambos con diez.

Al finalizar la primera parte y tras la muy mala actuación de los árbitros, los seguidores de la selección Sanlorenzana no permitieron la salida de los mismos, hasta que luego de varios minutos de griterío volvieron a las gradas.

En la complementaria, Lambareña se puso a tiro de empate con un golazo de media chilena del número 9 Tobias Urquiza.

La Sub 15 consiguió quedarse con el empate, y con esto su clasificación a la siguiente etapa del campeonato Nacional de Interligas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF