.

.

Lo Último

31 de octubre de 2019

Bomberos capacitan a comerciantes del mercado

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Capitán Juan Speratti” realizó ayer en el Mercado Municipal una capacitación a los trabajadores del lugar, de modo a que sepan cómo actuar en casos de incendios y primeros auxilios.

Capacitan a vendedores del mercado./ Gentileza.

“Fuimos invitados por los comerciantes, la capacitación fue en dos turnos, de mañana y tarde. La idea es que tengan conocimiento de cómo actuar en casos de siniestros”, explicó a San Lorenzo Hoy Cristian González, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Cap. Juan Speratti”.

González comentó que después de mucho se vuelve a realizar este tipo de actividades: “Creo que es la segunda vez que después de mucho tiempo que podemos entrar nuevamente en el mercado y tener un acercamiento con los comerciantes y darles una mano”.

Agregó que el fin de estas charlas es promover la educación y evitar nuevamente un incendio: “El fin de estas charlas es promover la educación y evitar nuevamente un incendio u cualquier otro tipo de incidente que afecten la vida de los trabajadores del lugar”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF