.

.

Lo Último

31 de octubre de 2019

Con esta actitud, se puede

En un verdadero partidazo, el Rayadito empató 1-1 contra Capiatá. González Ozuna había puesto a San Lorenzo arriba en el marcador, pero una desatención en la salida concluyó en un rápido empate del local. Si bien lo ideal era ganar, el Santo dejó una gran imagen pudiendo haberse llevado un mejor resultado si lograba aprovechar todas las situaciones que generó por todos lados y formas. Rendimiento digno de un partido tan trascendente. Quedan más finales por disputar.

El Santo estuvo cerca de quedarse con la victoria. / APF.

San Lorenzo y Capiatá entregaron un partido a la altura de una Final. Pudo ser para cualquiera, pero terminó siendo un empate 1-1 que no conforma a ninguno de los dos.

Sin embargo, el nivel demostrado por el Rayadito fue bastante regular, desde la actitud hasta lo futbolístico, donde tuvo oportunidades muy claras donde los jugadores no estuvieron certeros.

Carlos González Ozuna definiendo por encima de Bernardo Medina con mucha clase puso el 1-0 a favor del Santo. La alegría les duró muy poco a los de Orteman, ya que en una mala salida defensiva Mario Otazú perdió una pelota que terminó con Santiago Salcedo en una posición muy favorable para establecer el empate casi inmediato.

De esta manera San Lorenzo no logró imponerse a Capiatá en ninguno de los cuatro enfrentamientos de la temporada, donde los escoberos ganaron en una oportunidad y luego empataron tres veces.

El cuadro universitario sigue muy cómodo en la tabla de promedios y el próximo domingo 10, a las 17:30, recibirá a Guaraní en el Gunther Vogel. 

Así formó San Lorenzo

Wilson Quiñónez; Rodi Ferreira, Nery Bareiro, Luis Cáceres, Mario Otazú; Derlis Mereles (Alex Cáceres), Orlando Gallardo (Derlis Orué), Ignacio Miño, Cristian Paredes; Sebastián Fernández y Carlos González Ozuna (Adrián Fernández). DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF