.

.

Lo Último

31 de octubre de 2019

Contra un rival directo y, hasta ahora, imbatible

Una visita de riesgo hará el Rayadito, contra un rival de los más directos en la zona baja. Los de Orteman enfrentarán a Capiatá, buscando ganarle por primera vez en el año y seguir zafando del fondo.

Hay que ganarle a Capiatá para ir asegurando la permanencia. / Club Sp. San Lorenzo.

Es el tramo del campeonato en el que San Lorenzo se ve las caras contra sus verdaderos contrincantes. Ya logró vencer a dos de ellos recientemente (Luqueño y Santaní) y ahora se viene una seguidilla contra otros, primero será esta noche, en el "Lic. Erico Galeano", a las 20:00.

Para este partido, Orteman piensa utilizar el mismo equipo que puso en la gran victoria contra los santanianos, por lo que los citados son los siguientes:

  • Arqueros: Wilson Quiñónez y Rodolfo Rodríguez
  • Defensas: Rodi Ferreira, Nery Bareiro, Luis Cáceres, Mario Otazú y Pablo Adorno
  • Volantes: Orlando Gallardo, Derlis Orué, Derlis Mereles, Ángel Benítez, Ignacio Miño, Cristian Paredes, Ismael Reyes y Alex Cáceres.
  • Delanteros: Adrián Fernández, Sebastián Fernández y Carlos González Ozuna. 

Capiatá es uno de los equipos más comprometidos. Venía levantando desde que asumió Carlos Recalde como entrenador, pero el fin de semana perdió contra General Díaz y eso lo mandó al penúltimo lugar en los promedios. Si el Rayadito le gana sería casi fulminante, pero el cuadro universitario aún no se le pudo imponer en la presente temporada, por lo que será un desafío doble para el Santo.

El calendario ya programado del Sportivo San Lorenzo, después del partido de hoy, correspondiente a la fecha 16, proseguirá de la siguiente manera: este domingo recibirá a Guaraní en el "Gunther Vogel" a las 17:30 por la fecha 18, que se jugará antes que la 17 debido a un pedido de Cerro Porteño de que la Final de la Copa Sudamericana no coincida con el superclásico. Después, por la jornada 17, irá a Luque, a visitar a General Díaz el viernes 22 de noviembre, a las 18:00.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF