.

.

Lo Último

20 de octubre de 2019

De vuelta a lo mismo...

El Rayadito sufrió una nueva caída en el campeonato, esta vez contra Cerro, quien se impuso bien por 2-0, en un partido donde los de Orteman no aprovecharon el tiempo en el que fueron superiores para dar el golpe. San Lorenzo intentó en la última parte, pero ya era todo complicado y tuvo que resignarse con la derrota que igual, para su fortuna, no lo manda a zona de descenso.

Se acabó el invicto ante Cerro. / APF.

Tan pronto volvió a perder. Venía de una gran victoria en casa ante Luqueño donde pareció haberse recuperado; sin embargo, contra Cerro cayó derrotado, evidenciando la clara diferencia de jerarquía. 

Y eso que el Santo tuvo su momento en el partido, pese a no contar con la mayor posesión del esférico logró generar interesantes oportunidades que claramente pudieron haber derivado a un marcador mucho más favorable. 

Fue en la complementaria donde el cuadro universitario se vio muy superado, con un Cerro Porteño mucho más agresivo y ordenado, mientras que los dirigidos por Orteman no conseguían la claridad con la que contaron en la primera mitad, y fue así como los azulgranas lograron llegar a los goles, a través de Oscar Ruíz y Nelson Haedo Valdez. 

San Lorenzo apretó en la parte final, con cambios ofensivos muy notorios que pudieron hacer algún que otro intento, pero sin apeligrar el pórtico defendido por Juan Pablo Carrizo.

De esta manera, el Rayadito sumó una caída más a su irregular campaña en el Torneo Clausura, donde sigue en los últimos lugares, pero aún respira con algo de ventaja con respecto a sus rivales directos en la Tabla de Promedios. El próximo domingo recibirá a Santaní, equipo que difícilmente se salve del descenso.

Así formó San Lorenzo

Wilson Quiñónez; Rodi Ferreira, Nery Bareiro, Luis Cáceres, Mario Otazú; Derlis Mereles (Ismael Reyes), Orlando Gallardo, Ignacio Miño, Cristian Paredes (Carlos González Ozuna); Álex Cáceres y Sebastián Fernández (Adrián Fernández). DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF