.

.

Lo Último

28 de octubre de 2019

Debut con goleada

En horas de la mañana de este domingo, en cancha del club 13 de Junio de Reducto, la selección femenina Sanlorenzana goleó a la de Itaugueña en su debut en el campeonato de Interligas. Los goles fueron convertidos por Leticia Aquino, Carmen Delvalle, Evelin González y Cathia López.

Festejo del segundo gol.

La cancha del 13 de Reducto se vistió de gala para recibir a las selecciones de San Lorenzo e Itauguá. Así también a los seguidores de ambas selecciones que fueron a alentar

Con Alejandra Sánchez por arriba, y Camila Duarte corriendo sin descanso alguno, la selección Sanlorenzana buscaba el gol que abriera el marcador en la primera etapa y, sobre los 16' Leticia Aquino es la encargada de mandar el balón dentro de la portería rival. Luego, a los 32' Carmen Delvalle aumenta la diferencia, para que de esa manera vayan al entretiempo tranquilas pensando en el resultado obtenido.

Pero en la etapa complementaria, cuando el encuentro se ponía bueno y parecía que las itaugueñas lograrían el descuento, Evelin González al minuto 33 y Cathia López a los 38' sellaron la victoria y goleada de la selección Sanlorenzana en su primer partido por el Interligas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF