.

.

Lo Último

25 de octubre de 2019

El partido que no se puede "no ganar"

El juego del domingo, a las 17:45, contra Santaní será, sin dudas, de los más trascendentes en lo que va del campeonato. Podría ser determinante, desde lo anímico, de cara al desenlace de los de Orteman en la temporada, ya sea para la salvación o para la condena al descenso.

En campamento sanlorenzano lo toman como una Final. / Club Sp. San Lorenzo.

Tras la derrota frente a Cerro la ventaja del Rayadito en la tabla de promedios volvió a ser mínima. Está antepenúltimo y a milésimas de General Díaz, quien viene detrás.

Esa situación obliga, más que nunca, al cuadro sanlorenzano a conseguir una victoria a como dé lugar. El rival de turno ya está prácticamente descendido, y, si bien eso no implica que vaya a ser menos complicado, San Lorenzo ya no puede darse el lujo de ceder puntos, menos frente a contrincantes directos.

Los de Orteman serán locales, recientemente lograron imponerse a Luqueño y eso les devolvió la confianza, pero como la cuestión se volvió a complicar la urgencia por un nuevo triunfo es más que obvia.

Santaní es de los pocos equipos que el Rayadito, a esta altura, puede considerar "accesible" y no ganar este encuentro sería una cachetada a la ilusión de permanecer en Primera. Cada fecha que pasa, el margen para el error se achica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF