.

.

Lo Último

21 de octubre de 2019

Elecciones juveniles ANR: Acuña gana encuesta en Twitter

El candidato colorado a la presidencia de la comisión juvenil de la Seccional N° 1, Derlis Acuña, resultó ganador de una encuesta en Twitter ante el candidato oficialista Oscar Orella. Acuña se alzó cerca del 60% de los votos.

El caballo del comisario cayó en Twitter ante Acuña./ Gentileza.

El 15 de diciembre se elegirá en las urnas a los próximos presidentes de comisiones juveniles de las seccionales, así como para el Comité Central de la Juventud Colorada, del cual es candidato el sanlorenzano José “Chechito” López.

En San Lorenzo, después de 17 años, son cuatro las seccionales que tendrán que renovar sus autoridades juveniles.

El aludido proselitismo trae consigo un condimento especial, y es que se juega una ante sala de lo que será las elecciones internas municipales. Tal es así que el intendente Alcibíades Quiñonez participa fuertemente conformando equipos. En este sentido, varios dirigentes consideran que el mismo está “haciendo camino” y que traicionará a Felipe Salomón, quien confirmó en reiteradas ocasiones que pugnará la intendencia. No obstante, el intendente Quiñonez ha descartado tal posibilidad.

La encuesta se lanzó el pasado jueves y se extendió hasta el viernes, oportunidad en que participaron unos 873 usuarios de Twitter.

La consulta fue la siguiente: “Este 15 de diciembre usted Joven por quién votarias para presidente Juvenil de la Seccional 1 de San Lorenzo? (Sic).





El 58% de los usuarios respondieron que tiene intención de votar por Derlis Acuña, mientras que por el candidato oficialista, un 42%.

Alrededor de 5.000 jóvenes colorados están habilitados en la Seccional N° 1 para elegir a sus respectivos candidatos. Su jurisdicción se compone por el Centro y varios barrios en derredor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF