.

.

Lo Último

7 de octubre de 2019

¡Eliminados!

La selección de Mayores no pudo ante Fernandina y quedó fuera del Nacional de Interligas del Departamento Central. Cayó por el marcador de 2 a 1 en la cancha del 12 de Octubre de Calle'i.

Adiós al Interligas 2019. 

Los resultados, tanto en Calle'i como en San Antonio no fueron favorables para los dirigidos por Buenaventura Ferreira. Puesto que, Lambareña goleó a la Liga del Sud por 3 a 0 y Fernandina le ganó a Sanlorenzana por 2 a 1.

El encuentro disputado en Calle'i llevó muy buena cantidad de público local y visitante. Fernandina que ya estaba eliminado de manera anticipada iba hasta el 12 de Octubre para enfrentar a Sanlorenzana, equipo que buscaba tener una oportunidad para clasificar.

Si bien los locales entraron a buscar los tres puntos, era Fernandina quien demostraba que quería ganar, como si eso le daría la "clasificación".

El único gol del seleccionado sanlorenzano fue a los 3' del primer tiempo y lo hizo José Ucedo. Pero a los 27' Fernandina encuentra la paridad por medio de Antonio Quintana. Un empate que no le servía a los locales.

En la complementaria, el encuentro estuvo cortante por las constantes faltas generadas. Y ya sobre el final, al minuto 43, Víctor Centurión concreta el segundo tanto para los de Fernando dejando a Sanlorenzana en el último puesto en la tabla de posiciones.


Posiciones y clasificados de la Serie C

  1. 11 Lambareña (Clasificado)
  2. 9 Liga del Sud (Clasificado)
  3. 7 Fernandina
  4. 5 Sanlorenzana


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF