.

.

Lo Último

2 de octubre de 2019

¡En la salud y en la enfermedad!

Sergio Orteman seguiría en el Rayadito hasta fin de año, pase lo que pase. El vínculo con el DT uruguayo es hasta diciembre, pese a los rumores que vinculaban a San Lorenzo con la posible venida de un sucesor, debido a los malos resultados que lo llevaron al borde del descenso. 

Orteman para rato. / Club Sp. San Lorenzo.

Sin dudas que éste es el momento más crítico de la "Era Orteman". Pese a los logros tras los ascensos a Intermedia en 2017 y a Primera en 2018, más el buen arranque en la presente temporada, varios hinchas se animan a pedir su salida.

Es que la campaña del Rayadito más el pobre nivel futbolístico llevaron a perderle la paciencia al "Pelado", quien parece contará con el respaldo de la Directiva hasta el final, cualquiera sea el desenlace. De hecho hay un contrato que fenece en diciembre.

Algunos medios y periodistas de la capital coincidieron con la información de que dirigentes de San Lorenzo estarían tras los pasos de otro estrategas (Roberto "Tiburón" Torres, entre ellos) y que Orteman se mantendría firme pidiendo el pago de la cláusula de rescisión.


Ante el impacto generado por ese "rumor", el club aclaró en sus cuentas sociales que todo era falso y que Orteman seguirá siendo el entrenador. 



Contra Libertad, Orteman cumplió su partido número 102 al mando de San Lorenzo y buscará levantar al equipo en lo que queda del 2019. El objetivo claro está, es la permanencia en Primera División.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF