.

.

Lo Último

21 de octubre de 2019

Goleó y clasificó en tanda de penales

La selección Sanlorenzana de fútbol Sub 15 había perdido en el partido de ida ante Nueva Italia, pero en la revancha consiguieron la victoria con un resultado abultado y definió en tanda de penales, donde ganó y clasificó a otra etapa del campeonato de Interligas.

 Avanza en el Interligas.

En la tarde de ayer en el club Capitán Figari de Lambaré se disputó el partido de vuelta en la categoría Sub 15, donde los chicos de la selección Sanlorenzana dejaron garra y corazón para conseguir la contundente victoria de 4 goles a 1 en lo que fue el trámite del partido y en tanda de penales 3 a 2.

Los goles para la goleada Sanlorenzana lo hicieron Luis Carlos Garay y Adilson Moisés Vega.

A los 10' de la primera etapa Luis Garay ponía el primero del partido, luego a los 17' lo hizo Moisés Vega, pero el descuento de Nueva Italia fue sobre los 29' por medio de Juan Olmedo.

En el arranque de la complementaria parecía que se venía el empate. Los de Nueva Italia atacaron el área rival buscando el gol que les de la clasificación, pero a los 33' aparece nuevamente Moisés Vega para el tercer gol sanlorenzano, y otra vez sobre los 40' Vega concretando el 4 a 1 final del compromiso y llevando a su equipo a la tanda de penales.

Ya en la definición desde los doce pasos Sanlorenzana consiguió ganar por 3 goles a 2 y así también su clasificación.

Los penaleros de Sanlorenzana fueron: Ronaldo Ocampo (✔️), Moisés Vega (✔️), Nelson Rolon (✖️), Luis Garay (✖️) Daniel Fernández (✔️).

El próximo rival por las semifinales del Interligas será la selección de Liga del Sud.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF