.

.

Lo Último

7 de octubre de 2019

¡Gritalo, y que sepan que no estás muerto!

¡El Rayadito volvió al triunfo y por primera vez en su casa en lo que va del Clausura! Venció bien a Luqueño por 2-0 y vuelve a salir de la zona de descenso. Ismael Reyes y Sebas Fernández estamparon una victoria que hace revivir la esperanza de permanecer en Primera División. ¡Ya era hora!

San Lorenzo sigue con vida. / APF.

Esta vez no tuvo que esperar una rueda entera, pero casi. San Lorenzo se reencontró con el triunfo después de nueve jornadas, donde el equipo la pasó bastante mal, perdiendo la mayoría de las veces y por goleada. Sin embargo, frente a Luqueño se repuso y su promedio nuevamente se elevó lo suficiente como para salir de la zona de descenso, donde ahora están Santaní y Capiatá.

El Santo jugó presionado, corrió el riesgo de quedar, por primera vez en el año, en el penúltimo puesto en los promedios, lugar en el que iba a quedar si no ganaba.

Luego de un PT complicado, el equipo de Orteman mejoró su funcionamiento en la complementaria y, respaldado por el ingreso en un buen nivel de Ismael Reyes, llegó a los goles.

Reyes fue determinante en los dos tantos. En el primero por ser el propio autor, culminando una gran jugada individual con un remate esquinado. En el segundo asistió al goleador uruguayo Sebastián Fernández, quien solo tuvo que empujar la pelota para sentenciar el marcador bien temprano. En medio de los goles el juego se vio interrumpido por un apagón en el estadio que duró unos 25 minutos.

El Rayadito fue mejor a su rival. Tuvo un rendimiento mucho más regular que las últimas presentaciones, tanto individual como colectivamente. Quiñonez se destacó con un par de buenas intervenciones, Ferreira tuvo una actuación determinante en las subidas, Cáceres cada vez está más consolidado en la zaga central y Reyes le dio otra dinámica al equipo desde su ingreso.

Con su victoria San Lorenzo superó a tres equipos más en los promedios (Capiatá, General Díaz y Luqueño) con 1,142 y vuelve a ubicarse en zona de clasificación a la Sudamericana con 40 puntos en el Acumulativo, mismo puntaje que Capiatá y Luqueño pero superando a ambos por diferencia de goles.

Así formó el Santo

Wilson Quiñónez; Rodi Ferreira, Luis Cáceres (Ángel Benítez), Pablo Adorno, Mario Otazú; Derlis Mereles (Álex Cáceres), Orlando Gallardo, Ignacio Miño, Cristian Paredes; Sebastián Fernández y Adrián Fernández (Ismael Reyes).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF