.

.

Lo Último

29 de octubre de 2019

Imprudencia total de chofer

Ayer, cerca del mediodía, un colectivo de la Línea 2 perdió el control y fue a embestir contra un local de autorepuestos. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

El accidente pudo acabar en una tremenda tragedia./ Gentileza.

Alrededor de las 11:30 un motociclista estaba esperando que le dé verde en un semáforo sobre Manuel Ortíz Guerrero casi Tte. Molas, cuando un chofer de la Línea 2, aparentemente perdió el control y casi lo impacta de lleno, al igual que a un transeúnte, para finalmente colisionar contra un local que se dedica a la venta de autorepuestos. 

Los pasajeros desesperados sobre lo acontecido tuvieron que salir por las ventanillas del ómnibus. Afortunadamente no hubo ninguna víctima que lamentar.

Según el conductor del autobús, que fue identificado como Antonio Guillen (59), perdió el control  porque el motociclista le salió repentinamente, pero gracias al circuito cerrado se puede observar que fue una imprudencia total del mismo.

Guillén dio negativo en la prueba del alcotest y ya dependerá del dueño del local si toma o no alguna medida sobre los daños causados.



Video: Telefuturo

1 comentario :

Print Friendly and PDF