.

.

Lo Último

27 de octubre de 2019

¡Otro triunfazo en casa!

En un juego impredecible el Rayadito logró imponerse por la mínima ante Santaní en la parte final por 3-2. Lo ganaba cómodamente por dos goles, la visita empató después, hasta que Alex Cáceres de cabeza puso el marcador final para desatar la alegría en el Gunther Vogel, con el sueño intacto de permanecer en Primera División.


El Santo se impuso otra vez como local. / APF.

El equipo comandado por Sergio Orteman ganó tres puntos vitales que había que lograrlo a como dé lugar. Pese a no ser muy superior al rival, la victoria es trascendental para las aspiraciones.

Futbolísticamente San Lorenzo no tuvo su mejor exposición, pero fue contundente en un tramo bastante complicado donde anotó dos goles a través de Cristian Paredes y Sebastián Fernández.

Inmediatamente después del segundo tanto la visita consiguió descontar de contra a través de Guillermo Beltrán, haciendo que la diferencia vuelva a ser mínima.

Santaní insistió e insistió, mientras el Rayadito esperaba atrás, con una sólida actuación de Nery Bareiro en la zaga defensiva.

En la complementaria el conjunto sampedrano alcanzó la paridad desde el punto penal, ya que Luis Cáceres tocó la pelota con la mano en el área en su intento por despejar de cabeza. Del remate se encargó Isidro Pitta y puso algo de justicia en el resultado, ya que San Lorenzo torció a su favor el trámite.

El empate le alcanzaba a San Lorenzo para mantenerse al margen del descenso, pero Orteman ni el equipo podían conformarse con el resultado, y menos después de ir ganando por dos goles, y mandó a la cancha a Álex Cáceres y Adrián Fernández.

Los universitarios volvieron a tener una chance y no desaprovecharon, con un centro excelente de Rodi Ferreira, igual que en los dos primeros tantos, conectado de cabeza por alguien que sabe a pesar de su baja estatura, Alex Cáceres sentenció el marcador a favor del local.

Con su triunfo el Rayadito trepó varias posiciones en los promedios y ahora quedó séptimo, superando a cinco equipos: River, Luqueño, General Díaz, Capiata y Santaní. Ha ganado dos juegos contra rivales directos y ahora se deberá jugar otros dos partidos cruciales, contra Capiatá este jueves y luego ante General Díaz, donde tranquilamente puede ir definiendo su permanencia.

Así formó San Lorenzo 

Wilson Quiñónez; Rodi Ferreira, Nery Bareiro, Luis Cáceres, Mario Otazú; Derlis Mereles (Derlis Orué), Orlando Gallardo, Ignacio Miño, Cristian Paredes (Adrián Fernández); Sebastián Fernández y Carlos González Ozuna (Álex Cáceres). DT: Sergio Orteman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF