.

.

Lo Último

22 de octubre de 2019

Realizan mantenimiento a bocas hidrantes

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Capitán Juan Speratti” realizó mantenimiento a algunas bocas hidrantes, en otros casos pudieron recuperar. El próximo sábado seguirán los trabajos.

Bomberos realizan mantenimiento de hidrantes./ Foto: bomberos.

“Pintamos y limpiamos cinco hidrantes, también hicimos mantenimientos de los mismos, de esos cinco hidrantes, tres pudimos abrir y dos no pudimos abrir porque no tenemos la llave”, explicó  a San Lorenzo Hoy Cristian González, comandante del cuerpo de bomberos.

González contó que pudieron acceder después de muchos años a una boca de hidrante que se encuentra sobre Sgto. Silva: “Después de muchos años pudimos acceder de vuelta a un hidrante sobre Sgto. Silva, ya que antes ahí estaban ubicados los vendedores, entonces ahora pudimos acceder de vuelta, lo que hicimos con este hidrante es pintar, pero no pudimos abrir porque no tenemos la llave, tendría que venir la Essap a abrir y hacer pasar el agua y que nos den la llave para que nosotros podamos tener en caso de emergencias, las llaves de paso no son todas iguales, son diferentes, no son universales como algunos dicen”.

Anunció que seguirán realizando los mantenimientos en distintas zonas de la ciudad.

“Este sábado vamos a continuar con los trabajos de hidrantes, queremos hacerle el mantenimiento al hidrante del Hospital de Calle’i, al hidrante que está sobre Mariscal López frente a la UNA, al hidrante  que está dentro de la  facultad de Ingeniería y al hidrante que está al costado de Kamba kua", concluyó González.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF