.

.

Lo Último

3 de octubre de 2019

Responsabilizan a Quiñonez la venta ilegal de un inmueble privado

El concejal Carlos Ferreira denunció ante el pleno de la Junta Municipal que la municipalidad de forma irregular vendió un inmueble privado ubicado en el barrio Miraflores en concepto de “propiedad municipal”.

Tras presentar una denuncia, solicitó informes.

“El día de la fecha se acercó una persona después de presentar formalmente una denuncia en la Intendencia, denunciando la venta de su inmueble, venta realizada por la Municipalidad de San Lorenzo, no recuerdo ahora el nombre de la persona que compró el inmueble. Según versión, cuenta con la resolución en la cual se le fue otorgada la titularidad de dicho inmueble en concepto de venta de propiedad municipal, de ser cierto esto, es muy grave queridos colegas. La municipalidad recibió o cobró en este caso más de 27 millones de guaraníes conforme al comprobante de pago N° 360507”, denunció durante la sesión de la Junta Municipal el concejal Carlos Ferreira.

En ese sentido, responsabilizó directamente al intendente Alcibíades Quiñonez el “hecho ilícito en contra de la propiedad privada que está garantizada en la Constitución Nacional”.

“Y lastimosamente en poco tiempo el intendente se ha caracterizado por manipular licitaciones a favor de los amigos y en este caso podemos deducir que también se manipula por los intereses de los conciudadanos”, concluyó.

De la misma manera, solicitó a través de una minuta un informe pormenorizado sobre la propiedad en cuestión, así como la copia del expediente y la resolución del intendente. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF