.

.

Lo Último

29 de octubre de 2019

Resultado que complica

En la tarde del domingo, los chicos de la selección Sanlorenzana Sub 15 fueron hasta la ciudad de San Antonio para enfrentar a la Liga Regional del Sud por las semifinales ida del campeonato Nacional de Interligas. El resultado no fue lo esperado, pues terminaron cayendo por 3 a 0.

 Esta vez no se pudo./ Liz Amarilla, San Lorenzo Hoy.

Entretenido y emocionante fue el encuentro que se jugó en cancha del club Ytororó. Los chicos del “profe” "Nene" Ferreira iban buscando un resultado que los lleve tranquilo al partido de vuelta, pero, grande fue la sorpresa cuando se vieron superados por los de Liga del Sud.

El único gol de la primera mitad del compromiso fue a los 29', Isaias Simiano abría el marcador para la Liga Regional del Sud.

En la segunda etapa, los sanlorenzanos se acercaron bastante al empate. El resultado no se daba y parecía que así como en Ypané volverían con ese 1 a 0 en contra. Pero para mala suerte de ellos, a los 40' y a los 42' aparece el jugador Elías Franco, quien con un doblete le daba la victoria de 3 a 0 a los de Liga del Sud.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF