.

.

Lo Último

5 de octubre de 2019

Semanario: cobro “ijyképe”, la denuncia de Ferreira y el fallo

Las principales noticias de la semana.

Dicen que controlarán, pero sigue el cobro irregular.

Sigue el cobro “ijyképe” por fumigación

Saltó nuevamente otro caso de cobro paralelo por fumigación. A pesar de las denuncias y la reiteración de la Intendencia de que el cobro de tributos se debe de realizar "exclusivamente en las cajas habilitadas en el Palacete Municipal", funcionarios inescrupulosos siguen haciendo de las suyas.

Responsabilizan a Quiñonez la venta ilegal de un inmueble privado

El concejal Carlos Ferreira denunció ante el pleno de la Junta Municipal que la municipalidad de forma irregular vendió un inmueble privado ubicado en el barrio Miraflores en concepto de “propiedad municipal”.

¡Culpables!

Los sumarios al exsecretario general Fredy Konther y la exdirectora de Discapacidad Alicia Oporto, encontraron culpables a lo funcionarios por la comisión de malversación, distracción, retención o desvío de bienes públicos. El caso será presentado a la Fiscalía para que se abra una causa penal.

“Llamas al número de la Dirección del Ambiente y te cortan en la cara”

Ante una feroz quemazón, un vecino de Villa Industrial se comunicó al número de contacto facilitado por la municipalidad para denunciar los casos de quema de basura. Sin embargo, le cortaron en la cara.

Municipalidad autoriza obras de mejoramiento y rehabilitación de la avenida De la Victoria

El intendente Alcibíades Quiñonez autorizó la realización de los trabajos de mejoramiento y rehabilitación de la avenida De la Victoria prevista por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Fiscal logró primera condena de 25 años de cárcel por un homicidio a transexual

Un joven fue condenado a 25 años de cárcel luego de que un Tribunal de Sentencia lo encontrara culpable de homicidio doloso de una persona transexual. El informe del Ministerio Público.

¡En la salud y en la enfermedad!

Sergio Orteman seguiría en el Rayadito hasta fin de año, pase lo que pase. El vínculo con el DT uruguayo es hasta diciembre, pese a los rumores que vinculaban a San Lorenzo con la posible venida de un sucesor, debido a los malos resultados que lo llevaron al borde del descenso. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF