.

.

Lo Último

16 de octubre de 2019

¿Van los mismos?

El Rayadito ya se prepara de cara al juego ante Cerro, donde buscará meter otro triunfo tranquilizador. ¿Orteman modificará su onceno? ¿O equipo que gana no se toca?

El Rayadito buscará mantener el invicto contra los azulgranas./ Gentileza.

Tras el parate del campeonato por la fecha FIFA, San Lorenzo ajusta detalles para un duro encuentro. Es que el domingo enfrenta a uno de los grandes, Cerro Porteño.

El Santo llega de lograr una gran victoria frente a Luqueño, la cual lo puso nuevamente al margen del descenso, y ahora intentará hacer lo propio ante el Ciclón, a quien ya logró ganarle dos veces en lo que va de la temporada.

En enfrentamientos contra equipos grandes, Sergio Orteman generalmente arma su onceno con un solo delantero, proponiendo jugar al contragolpe, por lo que hay la posibilidad de realizar algunas modificaciones agregando algún defensor más.

Cerro no se encuentra en su mejor momento. Prácticamente se bajó de la pelea por el título, cambió de entrenador y ahora cuenta con uno interino, quien aparentemente utilizará a juveniles en lo que quede del certamen.

La sede del partido finalmente será el estadio "Defensores del Chaco" y no la Nueva Olla como era en un principio. El horario se mantiene (17:45).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF